Servicios con
rostro humano

Sabemos que en cada envío hay ilusión, emociones y expectativas que merecen ser cumplidas

Compras por Amazon

Si lo que quieres es comprar algo por Amazon o cualquier otra tienda, envíalo a nuestras oficinas y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar a la puerta de tu casa. Deja atrás los obstáculos.

Pedido personalizado

Tanto si estás en Venezuela o en España, si necesitas algo y no puedes comprarlo o no tienes a alguien que lo haga por ti, contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te lo enviaremos sin coste adicional. Nos coordinamos contigo para que sea exactamente lo que quieres. 

Paquetería

Enviamos todo tipo de paquetería y encomiendas por vía aérea a nivel internacional, y terrestre a nivel nacional. Para saber qué puedes enviar o cuánto tarda en llegar, haz click aquí.

Documentos

Envía tus documentos de forma certificada, segura y directa a cualquier parte del mundo.

Recogida

Olvídate de complicaciones. Nosotros buscamos tus paquetes y nos encargamos de todo el proceso de envío. Si estás fuera de la zona A de Madrid, consúltanos.

¿Quieres más información?

Ven a visitarnos
¡Al guayoyo te invitamos nosotros!

Testimonios de clientes

Definitivamente Ibexa Express te da el servicio más personalizado que hay. Desde el café al entrar hasta su constante atención sobre tu envío.
Rubén Barrios
Excelente servicio. Fueron muy profesionales y responsables con mi envío, de verdad se nota la diferencia porque te valoran como cliente.
Haydé Gómez